Wdiseño de sitios web y SEO Propuesta

Located in Miami, Florida

Operating Since 2003

Wdiseño de sitios web y SEO Propuesta November 5th, 2003

Negocio Americano para la venta

Desarrollo y Marketing de Sitios Web for Escopazzo Italian Restaurant

El objetivo de este proyecto es construir un buen sitio web que represente a la empresa muy bien en Internet. El sitio puede ser utilizado con orgullo para enviar directamente a los clientes para obtener más información. En segundo lugar, el sitio web será altamente comercializable y se encontrará fácilmente en los motores de búsqueda de Internet.

Desarrollar un sitio web estático de 14 páginas con 2 módulos dinámicos. Este sitio web tendrá las siguientes páginas:

  • (1) Página Principal
  • (1) Sobre Nosotros Página - esta página hablará de la empresa
  • (5) Nuestros Barcos - esta sección mostrará y describirá cada barco
  • 4 fotos pequeñas para cada barco
  • Imágenes pequeñas se convertirán en imágenes grandes

Detalles y especificaciones de cada barco

sonido del océano que juega en el fondo

(1) Conviértase en un Distribuidor - esta página tendrá un formulario donde las compañías pueden solicitar ser distribuidoras.

(4) Testimonials Página - tendrá 4 testimonials con estallido hasta las letras reales

(2) Preguntas Frecuentes - esta página responderá a algunas preguntas básicas.

Página de calendario de eventos: será una página dinámica que podrá publicar fácilmente eventos o avisos que desee que se muestren al cliente.

Encontrar un distribuidor - Esta página funcionará con una base de datos. El cliente pondrá en información simple para encontrar un distribuidor cerca de ellos: nombre, teléfono, correo electrónico y código postal. Inicialmente, la presentación de esta página almacenará esta información en su base de datos y mostrará de nuevo a ellos el número gratuito.

Especiales - Esta página será estática y mostrará ofertas especiales cada trimestre

 

Intermedio Mes a Mes Marketing

Servicios en línea creará un esfuerzo de marketing que promoverá su sitio web en inglés y español a 250 motores de búsqueda. Esto cubrirá todos los Estados Unidos, América del Sur y el Caribe. A través de nuestros esfuerzos, trabajaremos para mantenerlo volando con las primeras 2 páginas de resultados de búsqueda basadas en 2 o 3 combinaciones de palabras clave.

Se incluirá la distribución de 1000 anuncios de correo electrónico eran mensualmente.

Por último, a través de nuestro programa de marketing que recibirán alojamiento gratuito de su sitio web.

American Business en venta

 

Tenga en cuenta, este negocio está funcionando con Activamente Muchos clientes con contrato, por lo tanto, la venta de negocio no es de conocimiento público.

¿Por qué nosotros?

  • Establecida la base de clientes

    Proporcionamos servicios a los clientes, tales como médicos, abogados, profesionales del sector inmobiliario, profesionales de la decoración interior, organizadores de eventos, HVAC, la distribución de camiones, DJs, la seguridad, la fotografía, salones de belleza, imprenta etc.

  • La diversidad en la Clientela

    Usted tiene la capacidad de limitar su enfoque y trabajar con un hueco específico de clientes, o se puede trabajar con un grupo amplio y ser un generalista de SEO. Nuestros servicios se adaptan a las necesidades de un cliente cada uno, lo que garantiza resultados y eficiencia máximas.

  • Flexibilidad & amp; crecimiento y Oportunidades

    As tiene dueño del negocio de SEO, usted-tiene la opción de ampliar el negocio tanto como usted elija. SEO es una de las industrias de más rápido crecimiento y se puede tomar parte en el crecimiento mediante la inversión de este negocio para la venta. Es una gran inversión, ya que tiene limitaciones en lo ALGUNOS crecimiento.

contact us

Our location

Miami, Florida

Send us a fax:

FAX: 786-219-3365